Todo a la vista.

El tablero de Suipit te muestra una panorámica de los últimos movimientos registrados en cada uno de los proyectos en que participas: Reuniones por venir, tareas comprometidas, archivos adjuntos, mensajes y comentarios.

Todos de una vez.

Si participas en varios proyectos, en distintas empresas, otras empresas que te invitan a trabajar en "sus temas" también ocupan Suipit, ya no tienes que volverte loco entrando y saliendo de distintas sesiones. Ingresa con un login y un password, y trabaja en tus proyectos… ordenadamente.

Trabaja colaborativa, ágil y coordinadamente con tus equipos.

Administra, gestiona y facilita tu trabajo y el de tus equipos. Suipit pone a tu disposición un espacio dedicado para cada uno de tus proyectos, en el que tú y tus equipos pueden ir conversando, colaborando, comunicando, compartiendo, comprometiéndose y gestionando el proyecto.

Trabaja en equipo. Trabaja en red.

Revisen sus tareas, comuniquen sus noticias y avances, pregunten y pidan ayuda, compartan archivos… Invita a tus proveedores, clientes y a quien quieras de tu red que pueda aportar en el proyecto. El puede estar contigo, codo a codo, haciendo el proyecto posible de "verdad".

Trabajar dejó de ser meramente "cumplir actividades". Con Suipit, trabajar es una experiencia compartida (y divertida).

Organiza tu tiempo.

El Calendario de Suipit es muy elegante y fácil de usar. Puedes ver y crear eventos para cualquiera de tus proyectos. Asimismo, las tareas, reuniones e hitos se muestran aquí. Oculta o muestra los eventos de un proyecto en particular para organizarte mejor.

También trabaja desde el calendario.

El calendario de Suipit te permite mirar los detalles de tus actividades. Mira quién convocó a una reunión y dónde se realizará ésta. Chequea tus tareas ahí mismo, y verifica de que proyecto vienen. Sigue la traza de tus actividades desde el calendario…

Reuniones organizadas desde el principio.

Con Suipit, convocar y coordinar tus reuniones "antes" es fácil. Es importante que las personas convocadas conozcan los temas a tratar, el lugar donde será la reunión, quiénes están convocados, y cuánto estimas que durará la reunión.

No más reuniones intrascendentes.

Preocúpate que lo que se conversa en las reuniones tengan un efecto en las acciones futuras de tu equipo. Después de cada reunión vuelve a Suipit y haz un acta de acuerdos y compromisos. Ésta es tu guía para la próxima cita. Con ellas todos quienes asistieron a la reunión podrán seguir online el estado de las tareas comprometidas.

¿Te gusta Suipit? Ponte en contacto con nosotros.

Si estás interesado en usar Suipit, contáctate con nosotros a info@suipit.com.

© 2009 - 2015